especialidades

Asesoría financiera

En el entorno incierto en que las empresas se encuentran sumidas, es indispensable una buena asesoría financiera. Gestión financieraCon dificultades para conseguir créditos y con unos márgenes de beneficio cada vez más escasos, las empresas deben contar con el apoyo del análisis y la asesoría financiera para hacer crecer la empresa.

A través de la información que nos ofrece una gestión contable adecuada, analizamos las necesidades financieras de la empresa y las mejores opciones para optimizar los recursos económicos de nuestros clientes.

Ponemos especial atención en la previsión de futuras necesidades a través de análisis provisionales personalizados, análisis de viabilidad de distintos proyectos, así como valorar qué áreas de la empresa son eficientes y cuáles no.

Desde nuestro despacho ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un servicio de asesoría financiera personalizada ajustado a las necesidades de cada empresa.

Elaboración de planes de negocio

Elaboramos planes de negocio, donde detallamos los objetivos de negocio incluyendo las estrategias, el análisis del mercado y el financiero, para ayudar al cliente a convertir su idea en un buen negocio.

Valoración de empresas

Hacemos valoración de empresas mediante distintos métodos, utilizando principalmente el método de los Flujos Libres de Caja o Free Cash Flow, tal y como es conocido internacionalmente.

Valoración de inversiones

Valoramos inversiones de todo tipo y las comparamos con los distintos tipos de inversiones del mercado con el fin de ayudar a nuestros clientes a incrementar el valor de su patrimonio familiar y/o empresarial.

Negociación bancaria

En estos tiempos de trato complicado con las entidades bancarias, acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en la negociación bancaria con las distintas entidades, con el fin de que puedan incrementar los rendimientos de sus activos y obtener financiación, minimizando los costes y protegiéndoles de posibles malas prácticas.

Análisis de Costes

Realizamos un exhaustivo análisis de costes analizando los procesos de cada actividad de la empresa, estudiando los distintos costes de forma individualizada, y proponiendo alternativas que reduzcan los costes de la empresa.

Confección y seguimiento presupuestario

Nos encargamos de la confección y seguimiento presupuestario. Realizamos presupuestos de tesorería personalizados, y hacemos seguimiento y análisis de desviaciones, para que la empresa pueda no incurrir en excesos de tesorería sin que estos den rendimientos suficientes, ni que puedan darse momentos en los que falte la liquidez por culpa de una mala planificación de la tesorería

Estudios viabilidad de Proyectos

Realizamos estudios de viabilidad de proyectos para ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones antes de invertir en cualquier proyecto externo o de proceder a la apertura de una nueva linea de negocio o mejora con estudios personalizados de la rentabilidad del mismo en diversos

Si desea ampliar información acerca de nuestro servicio de asesoría financiera, puede solicitar información sin compromiso a través del siguiente formulario.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

He leído y acepto las condiciones*

captcha