especialidades

Fundaciones y asociaciones

Asesoramos de manera muy profesional y objetiva a las asociaciones y fundaciones dando valor añadido a nuestro servicio de asesoramiento y con procedimientos de trabajo de altos niveles de calidad y efectividad, siempre con atención personalizada.

CE Consulting es una de las empresas líderes de España en asesoría a fundaciones y asociaciones.

Colaboramos y trabajamos desde su constitución con la Asociación Española de Fundaciones, entidad que aglutina a más de 1200 fundaciones y se encarga de defender y representar los intereses del tercer sector.

Servicios de asesoría a fundaciones y asociaciones

  • Asesoramiento obtención de la utilidad pública.
  • Mantenimiento libros de actas y de asociados.
  • Asistencia a juntas generales ordinaria y extraordinarias.
  • Asesoramiento en juntas generales ordinarias y extraordinarias.
  • Gestiones frente a la Agencia Tributaria.
  • Intermediación entre patronos.
  • Asesoramiento y gestión fiscal contable.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Asesoramiento y gestión laboral.

Con nuestro servicio Abono Secretaría General de Fundaciones damos cobertura a las obligaciones legales y formales de estas entidades, facilitando a patronos y gestores el desarrollo de su trabajo. Entre otras obligaciones quedarán cubiertas la presentación de cuentas anuales, presentación de plan de actuación, mantenimiento de inscripción en protectorado, inscripción de patronos, mantenimiento de libros de actas, etc..

¿Qué nos caracteriza como asesores de fundaciones y asociaciones?

  • Tenemos más de 140 asesorías distribuidas por todo el territorio nacional y un equipo humano experto en el denominado tercer sector.
  • Conocemos perfectamente el funcionamiento de las asociaciones y fundaciones, así como sus intereses destacando entre otros:
    • Constitución y elaboración de los estatutos de las entidades sin ánimo de lucro.
    • Elaboración y presentaciones de planes de actuación (presupuestos).
    • Elaboración y presentación de cuentas anuales.
    • Elaboración y presentación del modelo 182. Declaración informativa de donaciones y aportaciones.
    • Elaboración y presentación de la memoria económica ante la AEAT.
  • Auditoría.
  • Analizamos en profundidad su organización.
  • Nuestros profesionales siguen un plan de formación continua.
  • Nos involucramos con el cliente.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad*

    captcha

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, WAYRA ASSESSORS SLU tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por WAYRA ASSESSORS SLU. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.